17.9.08

Estatua Presentacion! (maloso)








Este es el comienzo de un personaje llamado Estatua! El tan solo se despierta, en su interior un odio increíble contra la vida, se mutilo ,se mato! y volvió transformado! en uno de los siervos de El Circulo (gran comunidad del sub mundo Santiaguino!) con vida nueva sin recuerdos y con una de las resistencias mas sorprendentes nunca antes vista por la raza humana! un instinto y sentidos agudisados para lograr sus mas crueles misiones!

Su nombre nace de la costumbre de quedarse quieto o sentado en algún lugar si no tiene algo que hacer, aficionado a los juegos de Cartas de Estrategia y el Rol! extrañamente, es el único momento en que quisas puede relacionarse con la gente! y no querer arrancarle los brazos! aunque pocas veces tiene la oportunidad de jugarlo en vivo!, acostumbra hacerlo por Internet, Wow es su favorito!

La paginas de arriba estan al choque sin pc nada escaneadas! en blanco y negro a lo mas por que estaba en hojas de roneo! (roneo: esas hojas medias cafe! que si no estudiaron en colegio pobre nunca tubieron guias de ese noble papel! tambien lo usan pa las sopaipas en los carritos de sopaipasta!!)

11.9.08

San Zombi pag 3


ok! aqui les va la tercera pagina! un poco lento estoi, pero es que no me acostumbro! pero en fin!trabajare mas rapido !
nisiquiera se si alguien ve esto! quisas estoi solo ahora en el siver espacio y wikipedia es una mierda!