25.11.08

Venganza... su breve historia (para que no se me olvide)






Venganza, era una joven normal, tenia un novio al que queria mucho, un dia despues de una micro juerga, tratan de hacer "calabasa" (cada uno pa su casa) ,pero generalmente es dificil y hasta el ultimo minuto se esta en la plaza conversando o convenciendo, en fin lo que sea!, mientras se despiden, aparece un tipejo, audenominado "chico bueno" un farmaceutico loco! abusador de sus propios inventos! los encuentra!, le gusta ella, los amenaza con su extraña arma! que es tan grande como su cabeza! (hecha por otro loco), liquida al chico! sin remedio yase muerto, ella llora pero no ruega por su vida!, el madito sigue disparando! , ella descontrolada sufre por defender a su amado muerto la amputacion de sus manos de un disparo de esa horrenda arma!, en eso llegan una pequeña legion de los primeros vigilantes nocturnos de la ciudad de Santiago; El Hombregato, Seis Brazos y como pocas veces Mecano (aun no es S) , el "chico bueno" escapa como siempre!, dejandoles una joven moribunda!... Seis Brazos y Mecano usan su inteligencia sobre sus ramas y deciden tratar de salvar su vida, sin ser doctores optan por la cibertronica.

Venganza en coma pasa varios muchos meses , los salvadores no se dieron cuenta hasta que su vientre crecio y supieron que estaba embarazada!, para alegria de todos el niño nacio sin complicaciones a pesar de los traumaticas operaciones a las que se vio expuesta su madre inconciente!, los chicos se vieron obligados a ser padres sustitutos por varios años!, la habian perdido esperanzas de ver los resultados su nueva creacion! a la cual le dieron las mejores mejoras creadas por el hombre! y si algun dia despertara y los quiesiera matar a todos no le costaria demasiado! pero un dia sintieron ruidos! en los profundos talleres del cuartel central, el primero en llegar fue el pequeño Santiago que a sus 4 años sabia como llegar a cualquier parte antes que el Hombregato! ... Mama! sabia que te despertarias! ; luego el abrazo mas tierno que se a dado en el cuartel central!, aparecen los sustitutos! , ven la imagen y ven a su nueva aliada! por un mundo mejor!

Venganza! con sus manos y cuerpo de aliacion es literalmnete una maquina de guerra, con el seguro mas perfecto ,una mujer!