17.9.08

Estatua Presentacion! (maloso)








Este es el comienzo de un personaje llamado Estatua! El tan solo se despierta, en su interior un odio increíble contra la vida, se mutilo ,se mato! y volvió transformado! en uno de los siervos de El Circulo (gran comunidad del sub mundo Santiaguino!) con vida nueva sin recuerdos y con una de las resistencias mas sorprendentes nunca antes vista por la raza humana! un instinto y sentidos agudisados para lograr sus mas crueles misiones!

Su nombre nace de la costumbre de quedarse quieto o sentado en algún lugar si no tiene algo que hacer, aficionado a los juegos de Cartas de Estrategia y el Rol! extrañamente, es el único momento en que quisas puede relacionarse con la gente! y no querer arrancarle los brazos! aunque pocas veces tiene la oportunidad de jugarlo en vivo!, acostumbra hacerlo por Internet, Wow es su favorito!

La paginas de arriba estan al choque sin pc nada escaneadas! en blanco y negro a lo mas por que estaba en hojas de roneo! (roneo: esas hojas medias cafe! que si no estudiaron en colegio pobre nunca tubieron guias de ese noble papel! tambien lo usan pa las sopaipas en los carritos de sopaipasta!!)

1 comentario:

Señora V dijo...

Ooooooh!!! Sólo quería ayudar y lo mutiló!!!! Bueno...le pasó por tarado, para q aprenda a no molestar a los villanos...
Ufff, ese personaje es muy malo, me encanta.
Buenos dibujos, algo pasó...creo q la "energia" del otro día te da poder en el dibujo.
Lo único malo es que quiero leer más de las historias, sobre todo de esta y del hombre cabra de monte...así q manos a la obra q tu público pide más hojas!!!