8.12.08

Mecano S





Mecano es un cybor, humano con implantes roboticos, su historia comienza con un descubrimiento hecho en el campo de los abuelos en sur, eran mediados de los años 70 casi los 80 ,en un galpon abandonado por la edad de los abuelos, encontro a la ultima linea defensiba que pudo tener la UP, si la, union popular, comunistas o pa los que son mas olvidadisos Allende. En fin 8 de septiembre de1973 desde la CCCP mandan a Chile sus soldados de ultima generacion ¿como? por el aire mas bien por el espacio ,metidos en misiles intercontinentales, venian desde el cielo 5 cybor precarios pero eficaces, solo que en el espacio eran un fuego artificial bonito! me explico: los gringos sabian de esos robots, los destruyeron casi a todos mientras viajaban por la curvatura de la tierra! menos a uno, este logro tocar tierra pero de mala forma! cayo en el sur partido en varios pedasos, pero no lo suficiente dañado para perder el conocimiento, logro recuperarse pero su movilidad no! con un brazo poco podia hacer, asi que se escondio, años despues fue descubierto po el niño, varios veranos seguidos se encontraron conversaron, e hicieron amistad! el niño se hico adolecente y luego un ingeniero muy habil, al cybor ruso poco le quedaba, y el como su unico amigo decidio aprender robotica para poder salvarle, a pesar que hizo lo que pudo el ruso murio un dia! sin antes dejarle secretos de su creacion para asi dejar un legado en este mundo! el joven entusiasta con su nueva sabiduria, opta por crear robots, lo unico malo eran los resultados! , hasta que un dia decidio, abrir a su amigo muerto, y descubrio que no era una maquina como pensaba era un hombre, o sea; un cerebro de hombre o pudo ser mujer! quien sabe! , luego de saber la verdad sus investigaciones lo llevan l0s Mecas ,robots pilotados, en uno de sus pruebas los mecanismos mal calibrados de su armadura! lo trituran dentro de su armatoste, opta por un sistema de supervivencia que invento para mantenerse con vida, en su taller! solo sin poder gritar por que nadie lo escucharia, termina el exterior de su cuerpo metalico envolviendose para parar las hemorragias! al momento de terminar se da cuenta que de no ser por el equipo de supervivencia y su estructura nueva no podria haber sobrevivido, si tratase de sacarse la armadura seria una galea aplastada! la resigancion se apodera de el y se combierte en el primer Cybor por decision propia.

Luego de años de investigacion, estar escondido ,su progreso en la mejora de la armadura le permiten gracias a sus representantes! robots avanzados que parecen una persona real, hacerse de una fortuna tal para solbentar sus investigaciones, asi se hace participe de la Urbe y del submundo! y el poder de la informacion! trabaja secretamente para el gobierno aunque no saben quien es! puede estar tras cualquier negocio! quien sabe cual? asi se maneja tras bambalinas!

Crea con el tiempo un grupo en el que reune a otros seres extraños del submundo, escondido a los ojos normales o que literalmente son ciegos por la realidad o la fantasia en que viven!
Actuan en bloque peliando contra la injusticia o la justicia(jajajaj)! hacer el bien cuesta! ...

Weno este es el primer personaje que se me ocurrio para este universo que a pasos de bebe avanza debe tener por lo menos 5 años 2en la cabeza 3 con el primer dibujo, que ni siquiera esta escaneado, este mono lo e dibujado repocas veces por que lo encuentro complejo!

1 comentario:

Mitolorock dijo...

wenas caos!!,,como andamos men,,bueno aqui paso a saludarte y a felicitarte por esa buena historia que estas armando,,ya esta bueno que cosas interesantes pasen aca en nuestro pais y no todo pase en yanquilandia,,o no ??,,jajaja,,va un apreton de manos por eso,,yo tambien estoy tratando de hacer lo mismo inventando algo interesante para que alguna vez y ojala sea mostrado por alguna revistilla por hay..
por si no sabes quien soy te mando mi nombre cibernetico.el new_mitolorock en fotolog,,,jaja,,en realidad borre mi flog porque ya no me llamaba la atencion asi que seguire por este medio,,:)

un saludo grande colega y nos estamos leyendo...